¡Salve Iberoamérica!

¡Somos el despertar para el Hombre Blanco de Iberoamérica!
¡La última esperanza para los Criollos!
¡Somos Hijos de Europa, somos Sangre Inmortal!

Afiliación

Únete al Frente Iberoamericano y hagamos crecer este gran movimiento. Queremos ser el movimiento pro-blanco más grande de Iberoamérica. Nuestra comunidad eurodescendiente crece día con día gracias a la labor de todos nuestros miembros que se esfuerzan por crear consciencia y despertar a la gente blanca sobre nuestro glorioso pasado, para que en base éste podamos enfrentar nuestro presente y conquistar nuestro futuro.

Gracias a personas como tú podremos cumplir con el anhelo de preservar nuestra herencia, en oposición a quienes se empeñan en destruirla, y así poder asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos.

Requisitos para militancia

1. La militancia en el Frente Iberoamericano está abierta únicamente a aquel individuo fenotípicamente clasificable como blanco sin importar su país de nacimiento ni estrato socioeconómico. Blanco es aquel individuo que cuenta con más de un 85% de genética caucásica y que además denota una cultura indoeuropea occidental.

2. No serán admitidos individuos con tendencias marxistas, homosexualistas, drogadictos, criminales o personas con trastornos mentales severos o agudos.

3. No serán admitidos individuos que pertenezcan a otras organizaciones políticas.

4. Para acreditar tu afiliación en el Frente Iberoamericano, por favor llena el formulario de reclutamiento respondiendo con honestidad y envíalo a la dirección oficial: frentecriollo@gmail.com, colocando en el espacio de "Asunto": Formulario - Tu Nombre. Todos los datos que nos suministres serán tratados con absoluta confidencialidad.

5. Envíanos además dos fotografías de tu rostro, una de frente y otra de perfil con buena iluminación sin afectar el tono natural de la piel.

Formulario de reclutamiento

Nombre:

Edad:

Ubicación (País, Estado, Municipio o Delegación):

Teléfono de casa y/o celular:

Origen étnico de los cuatro abuelos:

Estudios:

Ocupación:

Aptitudes:

Intereses:

¿Cómo te enteraste del Frente Iberoamericano?:

¿Por qué quieres formar parte del Frente Iberoamericano?:

¿Qué opinas del Nacionalismo Criollo?:

¿Has padecido alguna afección de salud física o mental importante? De ser así, ¿cuál?:

¿Estás dispuesto a acatar las instrucciones del líder de célula que se te asigne y a obedecer las disposiciones oficiales del comité central del Frente Iberoamericano?: