¡Salve Iberoamérica!

¡Somos el despertar para el Hombre Blanco de Iberoamérica!
¡La última esperanza para los Criollos!
¡Somos Hijos de Europa, somos Sangre Inmortal!

viernes, 4 de mayo de 2012

Alianza con la organización Identidad Amerindia


Durante nuestra participación como Visión Blanca logramos concretar una alianza con la organización de nacionalismo indígena Identidad Amerindia. En su momento tuvimos el honor de anunciar oportunamente esta alianza, que nos costó casi ocho meses de negociaciones, ahora reivindicamos esta alianza y reiteramos nuevamente nuestro apoyo a nuestros aliados indígenas americanos que buscan también, como nosotros, la conservación de su pueblo.


Recordemos que históricamente los diversos movimientos identitarios raciales pro-blancos (como el nacionalsocialismo que tuvo aliados de otras razas durante la Segunda Guerra Mundial) han estrechado lazos con organizaciones identitarias de otras razas. Una alianza relativamente famosa fue la que tuvo lugar entre la organización nacionalsocialista liderada por George Lincoln Rockwell y la organización nacionalista negra Nación del Islam, alianza inmortalizada en la foto que mostramos más arriba.

Este es el verdadero camino que debemos seguir todos quienes deseamos defender la propia raza y cultura, en la lucha contra aquellos que desean destruirla mediante mentiras y falsos dogmas multiculturalistas.